MARATON DIA DEL EMPLEADO PUBLICO - UPCN
 


2da Edición Maratón Dia del Empleado Publico

FECHA: Domingo 29 de Junio de 2025.

LUGAR: Costanera baja de Paraná (Entre Ríos), Puerto Nuevo.

DISTANCIAS:

10K competitiva (general y categorías) incluye dorsal y chip.

5k competitiva (sólo general) incluye dorsal y chip.

3k participativa (incluye dorsal).

HORARIO DE LARGADA 9:30 hs

LARGADA/ LLEGADA: Puerto Nuevo – Paraná (Entre Ríos)

 

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realiza únicamente en la página  https://www.cronomet.com.ar

Quedando confirmada dicha inscripción una vez recibido el deposito que se deberá realizar al alias o cbu indicado en la opcion “PAGAR”.

Una vez realizada la transferencia, informar el pago (ingresando a la opción “INFORMAR PAGO”)

Las inscripciones NO son transferibles, ni los pagos re-imputables, ni para otros eventos ni para otros participantes.

 

CERTIFICADO MEDICO

Los datos personales ingresados durante la inscripción tienen carácter de declaración jurada y el inscripto es responsable de verificar la corrección de los mismos. No se aceptarán reclamos por cargos, devoluciones, ni compensaciones dinerarias que surjan como consecuencia de errores en la carga de datos. No se realizará ningún cambio de datos de registro, excepto en aquellos casos donde sea absolutamente imprescindible para permitir la participación del atleta.

Todos los participantes, para completar la inscripción deben aceptar y completar el Pliego de Deslinde de Responsabilidades y Protección de Datos que se encuentra disponible en el sitio de la maratón de la página encarrera.com. Cargar el certificado medico en la web al momento de la inscripción o presentar copia del mismo al momento de retirar el kit. El certificado no puede ser mayor a 6 meses.

 

COSTO DE INSCRIPCIONES

            •          Carrera 3km participativa sin costo (NO INCLUYE REMERA). Se solicitará un alimento no perecedero para ser donado.

1º Periodo: hasta el 11/04/2025

            •          Carrera 5km $ 12.000 hasta el 11/04/2025

            •          Carrera 10km $ 12.000 hasta el 11/04/2025

 

2º Periodo: Desde el 12/04/2025 hasta el 24/06/2025

            •          Carrera 5km $ 16.000

            •          Carrera 10km $ 16.000

 

ENTREGA DE KITS

La entrega de kits se realizará el día viernes 27/06 de 16 a 18 hs en la sede gremial (Santa Fe 463, Paraná).

-REMERA OFICIAL DEL EVENTO

-NUMERO DE IDENTIFICACION DEL CORREDOR (chip)

-FOTÓGRAFOS EN EL RECORRIDO.
-SEGURO DEL PARTICIPANTE
-HIDRATACIÓN EN EL RECORRIDO Y EN LA META.

-AMBULANCIA

-CLASIFICACIÓN Y PREMIACIÓN GENERAL EN AMBAS DISTANCIAS

-CLASIFICACIÓN Y PREMIACIÓN POR CATEGORÍAS DE EDAD PARA 10K

 

DOCUMENTACIÓN  PARA RETIRAR LOS KITS

Si retiras tu propio kit debes traer:

- DNI/LC/LE/PASAPORTE del titular

Si envías a alguien retirar tu kit, deberá traer:

- Autorización del titular

- DNI/LC/LE/PASAPORTE del titular.

REMERAS

Recibirán remeras los 800 primeros inscriptos a cualquiera de las 2 distancias. La elección del talle de la remera está sujeta a stock disponible al momento de la confirmación de la inscripción. No se realizarán cambios en la entrega de kits.

CATEGORIAS Y CLASIFICACION

-General en 5K y 10K damas y caballeros

Categorías en 10km (damas y caballeros)

•           Hasta 24 años

•           25 a 29 años

•           30 a 34 años

•           35 a 39 años

•           40 a 44 años

•           45 a 49 años

•           50 a 54 años

•           55 a 59 años

•           60 a 64 años

•           65 a 69 años

•           70 en adelante

 

Para el cálculo de la categoría se considera la edad al 31/12/2025

-Otras categorías: atletas con capacidades diferentes

PREMIACIÓN

Primeros 3 damas y caballeros de la clasificación general de 5k y 10k.
Primeros 3 damas y caballeros de cada categoría en la distancia de 10k.

Premiaciones especiales

USO DEL NÚMERO DE CORREDOR (chip)

El día del evento los participantes deberán exhibir el número de corredor en el frente de la remera

Es obligatorio durante toda la competencia, y el mismo debe estar colocado únicamente en el pecho.

El dorsal es único, personal e intransferible.

Al cruzar el arco de llegada con la entrega del dorsal se entregará una bebida isotónica.

EDAD MÍNIMA

Los participantes deberán tener 16 años cumplidos el día de la competencia para realizar 10K y 13 años para realizar 5k. 

HIDRATACION Y ALIMENTACION

El servicio de hidratación se encuentra incluido dentro del costo de la inscripción.

ALIMENTACION: El servicio de alimentación a entregarse durante y después de la carrera se encuentra incluido dentro del costo de la inscripción.

CLIMA

No se suspende por lluvias, salvo que exista riesgo para los participantes al momento de la competencia. La Organización puede determinar la postergación de la prueba en tal caso.

AUSENCIA EN EL EVENTO

En caso de ausencia del participante a la competencia, la Organización no reintegrará las sumas abonadas en concepto de inscripción.

RESPONSABILIDADES DEL PARTICIPANTE

Al inscribirse el participante acepta este reglamento, deberá completar la ficha de inscripción y deberá firmar el DESLINDE.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

En caso que “EL EVENTO” sea suspendido por causas de fuerza mayor o reglamentaciones privadas o públicas, o por actos de la naturaleza tales como pandemias, inundaciones, lluvias, huracanes, temblores, manifestaciones, movimientos armados, mítines o cualquier tipo de desorden civil y en la que el evento deba ser programado para una nueva fecha o bien cancelado definitivamente,

En estos supuestos el valor de la inscripción no será devuelto a los participantes. La organización se reserva el derecho de admisión y participación de los corredores.

MEDALLA FINISHER

Todos los participantes que arriben a la meta recibirán su medalla “finisher”